
El par que hizo en enero es increíble. Conocidos como sus Austria Mitts porque el hilo de colores se compró en Austria, también cuentan con un diseño inspirado en los textiles y bordados austriacos. Presentan flores y corazones en la parte posterior y corazones más pequeños en la palma y el pulgar. Se ven súper cálidos y coloridos y como un desafío divertido para alguien con algunos proyectos de trabajo de color en su haber.
¿Qué piensas? ¿Has tejido alguna manopla este año? Me encantaría escuchar sobre eso.
[Photo via Just Crafty Enough.]
de Jorid Linvik Gran Libro de Manoplas de Punto: 45 diseños escandinavos distintivos seguro que te inspirará a querer tejer unas divertidas manoplas, ya sea adornadas con motivos clásicos como pájaros, corazones, alces y diseños de colores clásicos o con un toque más moderno como guitarras y calaveras, una jirafa, pingüinos o un lagarto turquesa.
El libro incluye muchas instrucciones sobre cómo hacer que sus mitones salgan bien, incluida una discusión sobre cómo diferentes calibres pueden darle diferentes tamaños de mitones (y qué mitones se pueden trabajar en diferentes tamaños para niños y adultos). Los gráficos son un poco diferentes de otros que quizás hayas visto, ya que muestran cómo dividir los puntos en las agujas y dónde colocar el pulgar.
¿Buscas más patrones de tejido para Mittens? Échales un vistazo en Etsy.