Siete disfraces de mujeres calientes para Halloween 2009

Este año, mientras te preparas para Halloween, ¿sabes qué disfraces estarán al rojo vivo para las mujeres? He elaborado una lista de los que creo que serán los disfraces más populares y atractivos de este año para mujeres en Halloween 2009.

7. Disfraces del primer año – ¿Por qué está de moda? – La sociedad romana y Jack Black estarán de moda este verano, predigo. Las búsquedas de trajes de toga ya están en aumento, debido a la publicidad de la película.

Lo que está disponible: vestidos de diosa romana con vestidos blancos y sandalias de gladiador (piense en el disfraz de la diosa Atenea). Los disfraces de toga están de vuelta y no solo para los disfraces de hermandad.

6. Disfraces de superhéroe de X-Men: por qué está de moda: la precuela de X-Men, Wolverine, reavivará la popularidad de los disfraces más antiguos de X-Men como Storm y Phoenix, pero también ha surgido una nueva mujer de X-Men, Kayla Silverfox, que se ha curado. poderes como Logan y juega un tema central en su historia.

Lo que está disponible: los trajes de Storm y Phoenix son los trajes de lycra blancos y rojos con Storm con una capa y cabello blanco. El disfraz de Kayla Silverfox puede ser simplemente una camisa campesina de estilo indio con cordones en el frente en negro con pantalones negros.

5. Disfraces de Star Trek — Por qué está de moda – Aquí hay otra precuela de la película que trae viejos disfraces. Esta es la versión original de Star Trek del disfraz (el de la década de 1960) y se rehizo para que sea un poco más elegante y sexy.

Lo que está disponible: las camisetas de manga larga amarillas y azules de lycra y los pantalones de lycra estarán de moda, la minifalda corta de la teniente Uhura está muy caliente. Piense en el mini vestido rojo Go Go Girl de la década de 1960.

4. Disfraces de Malditos Bastardos – Por qué está de moda – Traer de vuelta el glamour y la acción de la década de 1940 hará que el estreno de esta película sea un éxito. Quentin y Brad no podrían hacer una mala película juntos. ¿Podrían?

Lo que está disponible – Glamour, glamour glamour. Las mujeres vestían trajes con faldas cortas y sueltas y blazers con cintura ceñida. Los grandes sombreros con plumas estaban de moda. Vestidos de noche largos y glamurosos con chaquetas cortas de plumas y largas boquillas plateadas para cigarrillos.

3. Disfraces de GI Joe: The Rise of Cobra — Por qué está de moda – El lanzamiento de GI Joe este verano es bastante diferente de la versión de cómic y la versión de muñeca. Los trajes Cobra son monos ajustados de cuero.

Lo que está disponible: no se han lanzado disfraces para esta, lo que predigo que será, una película taquillera. Atentos a los monos de piel de moto y sus copias en vinilo para Halloween

2. Disfraces de Public Enemies – Por qué está de moda – Johnny Depp está a punto de hacer que la década de 1930 vuelva a ser fabulosa con el lanzamiento de Public Enemies en el verano de 2009. El glamour y la violencia fueron parte del atractivo de la década de 1930. Mientras que los disfraces de flapper todavía estaban de moda a principios de los años 30, los vestidos de traje ajustados comenzaron a tomar su lugar. Mucho glamour en estos disfraces, con pedrería, bordados, plumas y pelo.

Lo que está disponible: disfraces sexys para mujeres con trajes y faldas cortas están disponibles para mujeres de cualquier tamaño. Los trajes largos a rayas son de color rosa y negro para adultos y niños. Por último, están los disfraces de gangster moll, que son trajes ajustados y abotonados en la parte delantera.

1. Disfraces de Harry Potter – ¿Por qué hace calor? – Harry Potter y el Príncipe Mestizo se lanzará este verano. Espere más interacción de personajes femeninos a medida que los niños crecen.

Lo que está disponible: los disfraces de Hermoine serán solo las túnicas de Gryffindor y su varita que se pueden encontrar en cualquier tienda de disfraces.

¡Compre temprano este año o su disfraz podría estar agotado!

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario