
El ganador es Karey.
No sé por qué no regalé este antes, pero puedes tejer eso de Amy Herzog es un libro que me gustaría si estuviera comenzando con el tejido de suéteres y prendas de vestir, y definitivamente hay patrones en él que todavía tejería.
Pero este está diseñado para ser un libro de aprendizaje, con lecciones y patrones que se complementan entre sí, por lo que es perfecto para las personas que nunca antes han tejido suéteres, chalecos y blusas.
Aún mejor, incluye un montón de tamaños para cada uno de los patrones, por lo que es muy probable que puedas tejer directamente a partir de estos patrones, sin necesidad de modificaciones.
También hay mucha información excelente que te ayudará a aumentar tu confianza incluso antes de que tomes las agujas y mientras tejes para asegurarte de que estás haciendo algo de lo que estarás orgulloso, que te encantará usar y que te quedará bien.
Si desea tener la oportunidad de ganar este libro, deje un comentario en esta publicación antes del final del día domingo 5 de marzo. Me encantaría saber si tiene experiencia en tejer prendas y cuál es el suéter de sus sueños. Ojalá pudieras tejer sería. He hecho algunos de los diseños soñados en mi cabeza, incluido un suéter con canesú circular de lana islandesa, un gran jersey trabajado en Noro autorayado y un sencillo chaleco de canalé. Pero siempre hay más suéteres geniales para probar, ¿verdad?
Gracias por visitar, comentar y compartir, y buena suerte!