Patrones de tejido – 12 Patrones de calcetín de almacenamiento de hilo – Tejido

patrones de calcetines que revientan escondites Si has tejido algunos pares de calcetines, probablemente tengas algunas pequeñas bolas de hilo para calcetines por ahí con las que no sabes qué hacer. Según el tipo de calcetines que hagas, la lana que compres y el tamaño de tu pie, te pueden sobrar unas cuantas o cien yardas de lana; no es suficiente para un calcetín completo, pero por supuesto no lo tirarías.

Los calcetines son un proyecto de tejido versátil y práctico que se puede tejer en muchos estilos y patrones diferentes, y son perfectos para usar el hilo sobrante en tu escondite. Ya sea que sea un principiante o un tejedor experimentado, estos patrones de calcetines de 12 hilos son una excelente manera de usar su hilo sobrante y crear un par de calcetines únicos y hermosos. Estos patrones incluyen una variedad de diseños para hombres, mujeres y niños y son perfectos para tejedores de todos los niveles. Desde patrones simples y clásicos hasta diseños más complejos y decorativos, estos patrones seguramente lo inspirarán a crear algo especial.

Estos patrones incluyen una gama de diseños, desde punto de jersey básico hasta patrones más intrincados como trenzas y encajes. Algunos patrones se tejen en redondo, otros se tejen en plano y con costura, y algunos se tejen con una combinación de ambas técnicas. Encontrarás patrones que son perfectos para usar pequeñas cantidades de hilo sobrante, así como patrones que están diseñados para usar grandes cantidades de hilo.

Estos patrones son perfectos para las tejedoras que buscan usar la lana sobrante, pero también son geniales para las tejedoras que quieren probar nuevas técnicas o experimentar con diferentes lanas. Ya sea que esté buscando hacer un par de calcetines para usted o como un regalo para alguien especial, estos patrones seguramente lo inspirarán a crear algo hermoso y único. Entonces, tome su hilo y agujas, y prepárese para crear un hermoso par de calcetines con su alijo de hilo.

¿Qué debe hacer el intrépido destructor de alijos? ¡Calcetines de punto que revientan escondites, por supuesto!

Lo más fácil es tomar un patrón simple (como Stephanie Pearl McPhees, de Susan B. Andersono mío para el caso) y simplemente agregue rayas según sea necesario. O puede comenzar con un patrón que se hizo para las sobras, si lo prefiere.

Como probabilidades, un calcetín estampado con punto raso de Beverly S. que quedaría genial si los colores de tus retales fueran armoniosos. O el delicioso nombre de Kathryn C. Adiós a los hilosque en realidad puede verse mejor cuanto más colores desenfrenados le arrojes.

Anne Carroll Gilmour ofrece la encantadora Ring-Toss Stash Busting calcetines de chatarra, con patrones circulares en la pierna. A Estudiar en Recortes de Heather Sebastian es otro divertido que usa rayas cortas para romper los colores en un simple calcetín acanalado. (Su Calcetín de licuadoras también ofrecen consejos sobre cómo hacer que los diferentes colores se vean más armoniosos en un calcetín).

cazadores de alijos de Wendy Gal es otra que está hecha para trabajar con hilo de muchos colores; en realidad fue diseñado con hilos multicolores en mente.

Si eres más fan del estilo de punto trenzado, prueba el Calcetines Fair Isle de Potluck de Terry Morris o Running Susi’s Calcetines Fair Isle Stash.

Y el premio al calcetín más interesante del día es para Jennifer Pattison y su Calcetines inclinables y giratorios, en realidad dos patrones que usan paneles de diferentes hilos que giran alrededor de la pierna (la diferencia entre los dos es la velocidad del movimiento). Realmente genial.

¿Cómo se utilizan los restos de hilo de calcetín? ¡Me encantaría escuchar tus ideas!

¿Buscas más diseños y patrones de calcetines de punto para mantenerte abrigado este invierno? Mira estos patrones de calcetines de punto en Etsy.

Cómo tejer calcetines: tres métodos fáciles

¿Reventar alijo? Intenta tejer un chal sin desperdicio

Deja un comentario