Siento que si tejes el tiempo suficiente, cometerás todos los errores posibles que puede cometer un tejedor. Y aunque puede parecer que nadie podría haber hecho la misma estupidez que acabas de hacer, puedo garantizarte alguien lo ha hecho antes. Y probablemente alguien más lo haya hecho y haya escrito una publicación de blog o haya hecho un video para mostrarle cómo solucionarlo.
No recuerdo exactamente cómo me las arreglé para dejar caer un yeso en la puntada, pero estoy seguro de que simplemente estaba empujando las puntadas demasiado rápido en mis agujas y una de ellas se cayó. Sé que ha pasado más de una vez.
Si su yeso no es tan largo, no es un gran problema arrancarlo y comenzar de nuevo, pero si su yeso es grande (especialmente si ya ha tejido la mayor parte de su primera fila también) probablemente no No quiero usar esa opción.
Patty Lyons viene a rescatarnos, como suele hacer, con una publicación en Tejido diario moderno explicando exactamente cómo recoger un yeso en la puntada que se te ha caído. Este método funciona para un lanzamiento de cola larga, que creo que es lo que la mayoría de la gente hace la mayor parte del tiempo, por lo que debería ser muy útil conocer este método.
Tomarse el tiempo para comprender lo que sucede en un montaje o cuando se trabaja con diferentes puntadas es muy importante para desarrollar su confianza como tejedora y para corregir errores, porque cuando sabe lo que está haciendo el hilo es mucho más fácil recrear eso. cuando necesite corregir un error. Y, por supuesto, cuanto más nos acerquemos a lo que le sucedería al hilo si estuviéramos tejiendo normalmente, menos obvia será la solución.
En este caso, si te tomas tu tiempo para hacerlo bien, no será visible en absoluto. ¿Qué tan bueno es eso?
[Photo via Modern Daily Knitting.]