Si quieres el aspecto de encaje sin el trabajo, puedes simplemente tejer punto jersey en agujas más grandes de las que normalmente usarías para el hilo. Esto hace un hermoso diseño calado sin ningún esfuerzo de su parte. Sería genial para una cubierta de playa o para usar sobre un vestido de sol. Puedes tomar este patrón de Ile Aiye en Etsy.
Este sencillo top de encaje de A través de la puntada en Etsy es excelente para probar si nunca antes has tejido encaje. Tiene puntadas de encaje fáciles combinadas con puntadas caídas y se trabaja plano en dos piezas, por lo que es fácil de hacer. Viene en tres tamaños.
¿Buscas un poco de encaje? El top Hanging Ferns de Adèle Hempel usa hilo superfino y tiene encaje en el canesú con un cuerpo de punto jersey que tiene pequeños paneles de encaje en las costuras laterales. Este top es liviano y bonito para usar en cualquier ocasión. Está disponible en nueve tamaños y puedes comprarlo en juerga.
El Helix Halter de Jessie Maed Designs tiene sencillas columnas de encaje que parecen nervaduras en esta divertida camiseta sin mangas. Tienes la opción de tejer mangas abiertas en los hombros o mantenerlo como una blusa sin mangas. El patrón tiene nueve tallas, está trabajado en hilo superfino y lo puedes encontrar en juerga.
Combina una puntada texturizada en la parte delantera de tu top con un encaje en la espalda con el By the Dock Top de Paintbox Yarns, que puedes encontrar en manualidades. Utiliza hilo de peso DK, tiene siete opciones de tamaño y está clasificado para tejedores intermedios.
Pluma y abanico es uno de los patrones de tejido de encaje más fáciles que existen, y la camiseta sin mangas Easy Breezy de Jeannine Hoeffler en juerga utiliza este patrón divertido como parte inferior del diseño del tanque. La parte superior de la blusa está tejida en jersey para que no tengas que preocuparte por la cobertura.