
Según el banco, Blue Moon solía recibir pagos en efectivo y con tarjeta de crédito para el Rockin’ Sock Club 2007.
No puedo creer que un banco realmente pensara que un club de hilo de calcetines es una estafa, porque, después de todo, nadie compra TANTO hilo de calcetines. Sí, claro, ¿bajo qué roca han vivido?
El banco de Blue Moon reembolsó todo el dinero pagado en el Rockin’ Sock Club. Blue Moon envió una carta a todos los miembros del club y pidió que todos los blogueros hicieran correr la voz entre todos los compañeros tejedores. Una copia de la carta está en el Hilo Harlot’s sitio con más información. Como ella escribe: ¡Malditos muggles! No puedo esperar por el nuevo libro de Harry Potter tampoco, pero estoy divagando.
Blue Moon afirma que todo se puede hacer bien visitando su sitio web y registrándose y pagando el club nuevamente al recibir su reembolso.
¡Es un milagro que esto no los haya puesto en un ataque de histeria! Pero Damas son, y Damas siguen siendo ya que no dirán el nombre del banco.
De lo contrario, podríamos lanzarles un hechizo y hacerlos vomitar cada minuto.
¿Buscas más diseños y patrones de calcetines de punto para mantenerte abrigado este invierno? Mira estos patrones de calcetines de punto en Etsy.