Lencería sexy: ¿estilo clásico chic o moderno?

Érase una vez, la lencería consistía en una serie de prendas interiores funcionales diseñadas para cubrir, levantar o atar. La única persona que vio tales monstruosidades fue la portadora, su sirvienta y, en alguna ocasión, su esposo. Afortunadamente, en estos días la ropa interior femenina se ha sacado de la edad oscura y el amanecer de la lencería sexy significa que las mujeres de todo el mundo pueden vestirse con vistas a desvestirse con confianza.

Pero si bien puede parecer una bendición tener que enfrentarse a una gran variedad de lencería sexy, ¿cómo diablos decides cuál es el mejor estilo para ti? Y lo que es peor, ¿cómo compras lencería sexy para otra persona?

Hay tantos estilos diferentes de lencería disponibles en las tiendas que a veces puede ser difícil saber qué «look» elegir. Por supuesto, hay una escuela de pensamiento que dice por qué detenerse en un juego de ropa interior sexy para damas cuando puedes tener cincuenta, pero a menos que tengas dinero para tirar, es probable que compres algunos artículos clave de lencería para ocasiones especiales. ocasiones y usar cosas de todos los días el resto del tiempo.

Hay muchos factores diferentes a considerar al comprar lencería. Si está comprando simplemente para usted, es posible que prefiera artículos que sean bonitos y delicados. Los estilos frescos y modernos diseñados con telas florales y encajes delicados son ideales para el uso diario, pero también son lo suficientemente atractivos como para hacerte sentir sexy en una noche especial.

Comprar lencería sexy con el fin de mostrar sus compras al hombre de su vida en algún momento en el futuro cercano siempre es muy divertido. Este es un buen momento para pasar unos momentos considerando lo que le gustaría a él en lugar de lo que normalmente elegirías. Por ejemplo, si sabes que le gustan las bragas negras combinadas con un corsé, combínalo con medias y tacones de aguja. Alternativamente, aproveche al máximo sus activos con un sostén maravilloso y una tanga sexy. ¡Las posibilidades son infinitas!

La ropa interior nupcial es otra área que puedes comprar. Pruebe con un corsé deshuesado para un estilo chic clásico, o tal vez un peluche sexy para un estilo moderno; realmente depende de su figura y del tipo de vestido de novia que usará.

La elegancia clásica es siempre un look atemporal en lencería. Los corsés elegantes y las camisolas sexys son una apariencia maravillosa para la figura madura, pero el estilo moderno y las telas sexys son ideales para las mujeres más jóvenes que están más que felices de usar ropa interior femenina como ropa de abrigo.

En última instancia, la lencería es una elección personal, así que compre ropa que se adapte a su edad, figura y niveles de confianza corporal. Si te sientes más cómoda con un sostén blanco clásico y bragas en lugar de un corsé de cuero negro con medias, hazlo. No tiene mucho sentido comprar lencería que nunca ve la luz del día: ¡la lencería sexy está destinada a ser exhibida, no enterrada en un cajón inferior de tu armario!

Deja un comentario