No estoy segura de poder encontrar muchas más encimeras o mesas en mi casa para mis mandalas de crochet (qué digo, siempre puedo encontrar más espacio). Si bien no me importa que las superficies de mi casa se vean un poco bombardeadas, creo que mi esposo puede no sentir lo mismo. No me malinterpretes. Esto no me impedirá hacer mandalas o “doilies” porque son rápidos, bonitos y divertidos. Sin embargo, estaba tratando de pensar en cómo podría colgarlos en una pared sin ensuciarme con almidón.
¡Todavía hay espacio en la pared, amigos!
No es broma. Cada vez que llevo a mi hija a comprar hilo, agarra los bomboncitos de Lion Brand y me pide que se los compre. Me he resistido hasta el punto de una rabieta, porque realmente no estaba seguro de qué podía hacer con las cositas lindas. Sin embargo, este proyecto fue la oportunidad perfecta para comprar bombones para el bebé y hacer algo bonito. Los colores son muy divertidos para jugar, y hay mucho hilo para hacer algunos mandalas de aro.

¿Ves todos los colores vibrantes en este paquete de pequeños hilos de algodón? No es de extrañar que mi hija los quisiera tanto, esto es lo más cerca que se puede estar de que el hilo sea un dulce. Tantas posibilidades de mandala :).
Sin duda, también podría hacer un mandala en un aro con un hilo de estambre, usando un patrón diferente al que se muestra a continuación. Simplemente tendrías que envolver el hilo alrededor del aro exterior en lugar del aro interior (puedes ver la explicación a continuación).
**Debes saber cómo tejer crochet simple, crochet doble y crochet en redondo para este patrón. Si nunca has tejido crochet en redondo, solo dirígete a YouTube y busca crochet en redondo. ¡Después de que veas cómo se hace, puedes hacer este mandala fácilmente! Es muy sencillo, ya que se trata de una serie de puntos de crochet simples y dobles.
** Siéntase libre de mezclar y jugar con los colores.
** Si desea un ajuste más ajustado en su aro, omita la última ronda. Solo quería un poco de color extra en el extremo, y encaja bien en el aro. Sin embargo, si imagina un ajuste más ajustado, puede omitir esa ronda por completo.
Suministros para Little Crochet Mandala Hoop:
Hilo fino tamaño 2 – Usé bombón Lion Brand
Ganchillo talla F
Tijeras
Aguja de tapiz para tejer en puntas
Uno o más aros de 5 pulgadas de una tienda de manualidades

El patrón de abajo es para este mandala con el morado. La mitad de la diversión es volverse loco con los colores, ¡así que diviértete con ellos!
Patrón de mandala:
Haz 4 cadenetas, únelas con un punto deslizado (ahora tendrás un lazo o un agujero para tejer)
Ronda 1 (con blanco) Cadena 3 (cuenta como un crochet doble), luego crochet doble 11 puntadas más en el agujero, puntada deslizada en la parte superior de la cadena 3 para unir la ronda (Total de 12 puntadas)
Ronda 2 Cambiar colores (Amarillo) – Cadena 3 (cuenta como un crochet doble), crochet doble dos veces en cada puntada, puntada deslizada para unir (24 puntadas DC en total)
Ronda 3 Cambiar colores (Morado), Hacer una cadeneta, *punto bajo en el primer punto, punto bajo dos veces en el siguiente punto*
Repita de * a * alrededor, punto deslizado para unir al final (36 puntos)
Vuelta 4 Haz una cadena, *punto bajo en el primer punto, punto bajo en el punto siguiente, dos puntos bajos en el tercer punto*
Repita de * a * alrededor, punto deslizado para unir (48 puntos)
Vuelta 5 Cambiar colores (Blanco), 3 cadenetas, cuenta como un punto alto. El patrón para esta fila es el siguiente: *DC una vez, DC una vez, DC una vez, DC dos veces en la puntada.*
Repetir de * a * alrededor, deslizar un punto para unir al final de la vuelta. (60 puntos)
Ronda 6 Cambiar colores (verde azulado), encadenar una, *ganchillo simple una vez, crochet simple una vez, crochet simple una vez, crochet simple una vez, crochet simple dos veces en el punto *
Repita de * a * alrededor. Punto deslizado al final. Desatar.
Tejer en todos los cabos sueltos.
Ahora tiene un pequeño mandala suelto que debe atarse al aro.
Adjuntar al aro:
Desenrosque su aro para quitar el aro interior.
Sostenga su mandala en el aro y comience a tejer puntos bajos ALREDEDOR del aro.

Puedes ver aquí que saqué el hilo de debajo del aro. Estoy a punto de hacer una sola puntada de ganchillo para unir mi mandala completo a mi aro. Continúe colocando su gancho a través del mandala, tome su hilo, tire hacia arriba y haga crochet alrededor de su aro. Es muy fácil.
Si haces un mandala con hilo de estambre, querrás unirlo al aro exterior. El aro interior se desliza dentro del aro exterior. El hilo de peso peinado puede hacer que sea demasiado voluminoso para caber dentro del aro exterior.

¿Ves esos pequeños tornillos en la parte superior? Esos se aflojan y puedes quitar el aro interior, que es lo que tejerás una vez que tu mandala esté completo.